lunes, 25 de agosto de 2008

Darme cuenta

Con el mismisimo miedo humano hacia la verdad he empezado a caminar a traves de un camino nuevo.

Asi he tomado una desicion, es hora de dejar atras todas las tonterias que cargo para poder facilitarme la vida y no me refiero al aspecto economico si no al conjunto de mis acciones tanto internas como extermas. El quejarse de las cosas y ponerlas en manos de otros es la manera mas facil de deshacerse de ellos no tanto asi de utilizarlos para el desarrollo propio.

Pues dejandome de todas estas cosas mi vida dio un giro y decido ya no hacerme guey, me dedico a lo que me gusta, como me gusta y cuando me gusta y acepto las responsabilidades de mis acciones y palabras. Ya no mas mentiras piadosas ni frases de hipocrecia alegre, ya no mas busqueda de caminos para alcanzar una economica de consumo masivo, ya no mas mascaras de papel para mundos de papel, ya no mas actitudes de santo por que no quiero morir con los brazos cruzados y lagrimas de lamento, ya basta de ser un "individuo" social a favor del progreso acelerado hacia la nada.

Ahora mi vista ha bajo al nivel de un horizonte real, aqui la vida te cobra bien pero te paga mucho mejor, aqui el progreso esta a favor de desarrollo de mi mismo, aqui cada momento con las personas que me rodean es un momento de apreciacion de la vida sea buena o mala no deja de ser solo una de las tantas formas de ver las cosas y no asi a traves de marcas y productos. Viva la publicidad por que me habre los ojos hacia lo que no quiero comprar y lo que no quiero aparentar (pero que bien da pal taco). Viva el gobierno del cual SOMOS responsables, viva la vida del mexicano por que nos da la pauta de saber en que camino estamos y el tiempo no nos importa, "que las cosas truenen cuanto tengan que tronar" seria el grito ideal.

VIVA la vida, las personas y todo que nos hace ser y no ser por que eso mismo me hizo DARME CUENTA que al fin encontre el camino para ser yo mismo y dejar de aparentar ser lo que no soy.

No hay comentarios: