lunes, 25 de agosto de 2008

aqui estoy

Y exhale tres veces sin tomar aire, entonces me di cuenta de los vaivenes de las ideas, de la elegancia de la mente, de nuestro pensamiento brillanet y empece a creer en mi mismo.

Las ideas se fueron aclarando y reconstruyendo, se expandieron hasta deshacer los limites, se torcieron hasta quedar amorfas y se juntaron para acercarse a mi; ahi fue cuando toque un az de luz, un parpadeo del todo, una verdad pura, un unico elemento que destruyo mis significados.

Quien soy? Donde estoy? Que hago? perdieron su idea por que el tiempo, el espacio y yo mismo dejamos de ser como tales, dejamos detras las ilusiones baratas y empezamos a entrar en otros significados.

Ahora veo, observo y miro a la vez que estoy, aunque mi mente y mi cuerpo no se hayan acostumbrado. es un nuevo paso a seguir, un paso en busca del centro mismo de las cosas, un paso a mi interior para reconfigurar mi exterior.

Ahora se en donde estoy sintiendome y creo que es hora de buscarme de nuevo en este momento.

No hay comentarios: