miércoles, 8 de diciembre de 2010

Toto Publicista


Nombre:Angelica Espinosa
Edad:25
Actividad:volleyball
Música: de todo un poco
Mascota: Viejo pastor ingles "patas o pelusa" como haga caso
Café:mocka frape

Origen de nacimiento:Jalisco

Influencias: mi nucleo familiar, yo consideron que son un ejemplo de lucha y desicion ya que al paso del tiempo
han ocurrido muchas cosas que nos hicieron mas fuertes, son mi mayor ejemplo a seguir ya que luchan por alcanzar
la felicidad y tener un equilibrio.

Por qué hacer lo que haces?: Me gusta

Hasta dónde quieres llegar?: tener mi negocio

Misión:la mision que tengo en la vida es ser , luchar por lo que quiero y dar felicidad a la gente
que me rodea, apoyar y motivar.

Cosmovisión: lamentablemente veo que poco a poco nos estamos destruyento estamos viendo primero por nosotros
y no nos importa las otras personas, yo creo que para poder vivir en armonia debemos tomar encuenta las opiniones
de los que nos rodean.

Prioridades:Mi familia amigos y trabajo

Pasiones: deporte, tiempo con mis amigos

Equilibrio:en lo personal pues es mi familia y la gente que quiero y esta a mi lado, es lo que me impulsa a seguir
y mantener mi cabecita fria en momentos de enojo extremo.
y en lo laboral saber que puedo aportar algo al trabajo de los demas, y saber que soy parte importante
de un equipo de trabajo.

Anectoda:algo bueno que me pudo ocurrir es encontrar mi trabajo justo a una semana de salir de la carrera.
algo gracioso que me paso fue que un dia traje ropa para vender de mi hermana ya que se asercaba navidad
e hicimos intercambio, y una chava la cual estaba en el puesto que ahora yo tengo le gusto mucho una blusa
y se la detubo con las manos sobre puesta y empezo a caminar por la oficina diciendo que a quien le habia tocado
que le regalara esa blusa, estabamos todos en la cocina unos amigos y yo la estaba viendo y de pronto
dije en voz alta vero esa re mensa pero pense que no lo habia dicho que simplemente lo habia pensado y en eso escucho las cargajadas
y volteo y todos botados de la risa por que no lo pense lo dije, fue bastante gracioso y me hecharon carrilla

en otra ocasio, aqui en la oficina son muy dados a hacer bromas y ese dia traian espuma de esas de lata que abientan
en fiestas y en eso yo estaba distraida y llegaron por atraz y me empesaron a llenar de epuma asta que me cai al suelo
y parecia mono de nieve fue bueno ja.


No hay comentarios: