domingo, 1 de marzo de 2009

Crisis en tiempos del pensamiento

Hay veces en que uno se da cuenta de los errores que ha cometido a traves de su vida, las injusticias, venganzas y el siemple hecho de hacer sufrir a alguien por mera divertision (practica que realizamos desde la niñez), simplemente dejamos pasar todo eso por que decimos que son etapas que ya pasaran pero al parecer eso se hace con toda la vida; cada vez que alguien tiene algun tipo de problema la solucion es dejarlo pasar.

El dejar pasar las cosas muchas veces lo unico que produce es que estas se vayan acomulando dentro de uno, no las dejamos pasar en su lugar las ignoramos, creo que tenemos que darnos el tiempo para poder apreciar a que nivel nos afecta cada cosa y por que.

Ahora bien, los eventos de los ultimos dias me han llevado realmente al cansancio mental, fisico, espiritual y cualquiera de los otros cuerpos, niveles o estados que tiene el ser humano y en los que cada quien cree. El cansancio me ha creado un vacio en el cual las ideas son mas concretas y es mas facil enfocarme en las cosas pero no pos eso me siento en plenitud por que siento que estoy dejando pasar varias cosas en mi vida, con esto me di a la tarea de pensar que estaba pasando conmigo y por que suprimia todas esas ideas y sentimientos.

He llegado a un punto en que piensa que nada es como nos dicen o como se supone debe de ser, la familia, las parejas, las relaciones, etc. La misma forma de vida trata de limitar muchas ideas y mientras mas platicas con las personas te das cuenta de que la mayoria oculta cosas a los demas "por que no estan correctas" asi que he decidido probar una nueva forma de hacer las cosas, valiendome madre que se haya dicho o hecho de las acciones que realize y diciendo realmente lo que quiero decir sin ocultar las cosas.

Ya les dire que resulto de todo esto.

No hay comentarios: